¡Lo más vendido!

Information

ENTREGA

Condiciones de entrega

Envíos y Devoluciones

Los envíos te llegarán a casa o a la dirección que nos indiques en 24h - 72h. Depende de factores como la hora del pedido, zona o población de entrega, día de la semana... 

 

Realización del pedido.

Cuando entras en nuestra página www. capsulasmocava.com encontrarás los productos e...

Condiciones de entrega

Envíos y Devoluciones

Los envíos te llegarán a casa o a la dirección que nos indiques en 24h - 72h. Depende de factores como la hora del pedido, zona o población de entrega, día de la semana... 

 

Realización del pedido.

Cuando entras en nuestra página www. capsulasmocava.com encontrarás los productos expuestos en nuestro panel principal

 

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.capsulasmocava.com  y seguir las instrucciones indicadas en el mismo. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Mocava constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Mocava y sus clientes Mocava archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de Mocava, te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

 

Derechos del comprador y política de devoluciones.

Mocava garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Mocava dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos, Mocava devolverá el dinero de la compra a traves de la misma forma de pago realizada por el cliente.

Si la causa de la devolución fuese que un producto devuelto presente defectos, Mocava, correrá además con el coste del cambio. 

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website de Mocava siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Mocava, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Mocava, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente

Más

ENTREGA No hay productos en esta categoría.